domingo, 21 de febrero de 2010

A nuestros lectores

Gotas de tinta agradece a todos los lectores de su revista (www.epm.net.co/~gotasdetinta) los comentarios y las colaboraciones recibidas.

Contar con ustedes significa hacer cada día más grande este grupo de amigos y darle calidad a nuestro trabajo.

Un pensamiento de Rodó:

“La tolerancia término y coronamiento de toda labor de reflexión; cumbre donde se aclara y engrandece el sentido de la vida.”

José Enrique Rodó

2 comentarios:

Gotas de tinta dijo...

Hola, querida María, leí tu maravilloso relato del viaje al Cañón de Chicamocha, en realidad es una crónica y de las buenas que he tenido el gusto de disfrutar, transportas al lector al lugar o lugares que nos dibujas con tus palabras de una manera que sólo nos queda el deseo inmenso de poder un día vivir el paisaje ante nuestros propios ojos.

Gloria Flórez, Estados Unidos

Gotas de tinta dijo...

Desde España escribe Ricardo Bada a José María Ruiz sobre su cuento publicado en la revista de Gotas de tinta (http://www.epm.net.co/~gotasdetinta/literatura_cuento_josemaria.html):

“Tuve el espacio (lo inventé) y me he divertido con tu cuento, estampa de muchísimo sabor. Me he divertido además con la aparición de las papayeras (por lo que verás en el anexo). Ahora, lo que más me ha divertido fue tu foto, porque te imaginaba completamente distinto a como se te ve en ella. Yo te tenía por mamagallista de sacoleva y corbata, pero no de camiseta y lentes polarizadas. Joder, qué cambio.
Bueno, gracias por tu cuento, y te lo recompenso con uno mío, amén del texto sobre trujamanerías. Vale.”