martes, 27 de octubre de 2009

Velada del 24 de octubre de 2009

Como le habíamos comentado a nuestros amigos, el pasado 24 de octubre realizamos una pequeña velada con algunos de los que van a ser nuestros asesores. En un ambiente fraternal y respetuoso, llegamos a las siguientes consideraciones:

Para el próximo mes de noviembre estamos preparando la velada inaugural de Gotas de Tinta. Hemos elegido la vida y obra del autor Luis Tejada para comenzar. Según la disponibilidad del expositor, elegiremos día y hora. Oportunamente estaremos informando los detalles.

El conferencista cuenta con hora y media para su conversación, a partir de la cual todos los participantes que lo deseen podrán hacer sus aportes. Además de este blog, tendremos otra página web en formato revista. En esta última se publicará el desarrollo de lo tratado en la velada para darle así la oportunidad a quienes desean informarse sin asistir. En el blog podrán expresar sus comentarios.

Hemos escogido a Luis Tejada porque la idea de realizar este trabajo parte del reconocimiento de su obra. Breve en la exposición de su columna Gotas de Tinta, pero profundo y contundente para alcanzar la atención del lector.

Publicaremos el texto base en los próximos días.

Relacionamos otros temas propuestos por los asistentes a la velada del sábado 24 de octubre para las próximas reuniones:
  • Recesión, neoliberalismo y nuevas monedas
  • ¿Para dónde va la música, la literatura y el arte? Violencia y cultura
  • Rescatar personajes autóctonos. Trabajos realizados en municipios, no publicados o con escaso reconocimiento.
Excelentes comentarios los que nos han hecho en este blog. Los invitamos a continuar dando sus opiniones y sugerencias. Queremos contar con ustedes. ¡Bienvenidos!

Si desea asistir escríbanos a gotasdetinta@gmail.com

Jairo Trujillo Mejía
María Jaramillo Villegas

2 comentarios:

José María Ruiz Palacio dijo...

Quedo a la espera de los temas de discusión y de la velada inaugural.
Hasta pronto
José M.

Anónimo dijo...

Que sea todo un exito la velada de inauguracion del blog amigo de la cultura y las letras.

Queridos amigos, Maria y Josema un abrazo e igualmente para todos los que hacen parte de este nuevo proyecto en sus vidas.

Gloria Luz.



Felidades.

Gloria Luz.